In Nomine Dei ( JOSE SARAMAGO) mobi pdf epub libro Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

In Nomine Dei - JOSE SARAMAGO PDF Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

"" Entre el hombre, con su razón, y los animales, con su instinto, que, después de todo, será mejor dotado para el gobierno de la vida? "¿No tiene sentido?" Si los perros hubiesen inventado un Dios, ¿se pelearían por las diferencias de opinión en cuanto al nombre que se le daría, Perdigueiro, o Lobo-d"Alsácia? Y si estuvieran de acuerdo en el nombre, iban a caminar, generaciones tras generaciones, "Estas consideraciones podrían considerarse ofensivas, pero José Saramago trata de defenderse:" No es mi culpa o mi discreto ateísmo si en Münster, en el In El siglo XVI, como en tantos otros tiempos y lugares, los católicos y los protestantes comenzaron a pisotearse en nombre de Dios - "En Nomine Dei" - para alcanzar la eternidad el mismo Paraíso. "Los acontecimientos descritos en esta obra representan sólo un capítulo trágico de la larga y aparentemente irremediable historia de la intolerancia humana", explica el autor. "Dejad que lo lean así, y así lo entiendan, creyentes e incrédulos, y tal vez se hagan ellos mismos un favor. Los animales, por supuesto, no lo necesitan". (Diário de Notícias, 9 de octubre de 1998)

In Nomine Dei ( JOSE SARAMAGO) PDF Gratis Te gusta la lectura pero nunca sabes que libro leer? Aqui tienes mas de 100 obras clasicas en PDF para leer y descargar gratis en tu PC o Telefono Movil "" Entre el hombre, con su razón, y los animales, con su instinto, que, después de todo, será mejor dotado para el gobierno de la vida? "¿No tiene sentido?" Si los perros hubiesen

  • Nº de páginas: 164 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: CAMINHO
  • Lengua: PORTUGUÉS
  • ISBN: 9789722108072
  • 12047 libros de Literatura en otros idiomas